La banda japonesa FLOW llega a Latinoamérica

Los aficionados a la música japonesa están en "hora buena", pues la banda nipona FLOW volverá a América Latina, esta vez no será solo México, sino que será una gira completa por varios países en conmemoración del 15 aniversario de la banda.

La banda japonesa FLOW llega a Latinoamérica
La banda japonesa FLOW llega a Latinoamérica

Hace dos años la banda llegó a México, en esta ocasión están realizando la gira FLOW 15th Anniversary Tour 2018- Anime Shibari - Latin American Tour, que tendrá presentaciones en Brasil, Perú, Chile, Argentina y México.  Dará inicio en Buenos Aires, Argentina el 13 de julio y terminará el 29 de julio en Fortaleza, Brasil. El recorrido completo de la gira junto con sus fechas es el siguiente:

"FLOW 15th Anniversary Tour 2018- Anime Shibari - Latin American Tour"
  • 13 julio Buenos Aires, ARGENTINA (Japan Expo Argentina)
  • 14 julio Buenos Aires, ARGENTINA (Japan Expo Argentina)
  • 15 julio Santiago, CHILE (LA CUPULA)
  • 18 julio Lima, PERU (Barranco Arena)
  • 20 julio Ciudad de México, MEXICO (El Plaza Condesa)
  • 22 julio Sao Paulo, BRAZIL (Pop Festival Brasil)
  • 25 julio Rio De Janeiro, BRAZIL
  • 28 julio Recife, BRAZIL (Supercon) 
  • 29 julio Fortaleza, BRASIL (SANA)

FLOW es una banda muy reconocida en el Lejano Oriente, en donde pasaron de ser una propuesta independiente y pequeña a ser una de las más escuchadas por el publico japones, gracias al dinamismo y creatividad que emanan sus interpretes en las canciones; sus dos vocalistas Keigo y Koshi han estado en escenarios de toda Asia, así como también en países de Europa, América del Norte y ahora llegan a América del Sur. La agrupación cuenta con varios discos en su larga trayectoria y muchas de sus canciones han sido usadas en animes tan populares como  Naruto, Dragon Ball: Kami to Kami, Code Geass, The Seven Deadly Sins, Durarara!!x2, Eureka Seven y Tales of Zestiria entre otros.

Los integrantes de FLOW son los siguientes:  KEIGO (vocalista), KOSHI (vocalista, guitarra), TAKE (guitarra principal), IWASAKI (bajo) y GOT's (batería).

La banda ha hecho un vídeo invitando a todos sus fans al concierto que se realizará en Ciudad de México.

Tal vez te interesen estas entradas

disqus