Manga Yuragi-sou no Yuuna-san incluirá una tercera OVA en el tomo 13

La edición número 33 de este año de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha ha confirmado que el manga Yuragi-sou no Yuuna-san de Tadahiro Miura tendrá una nueva OVA, que será incluida en la edición limitada del tomo 13 de la obra y que saldrá a la venta el 4 de diciembre; esta nueva OVA adaptará los capítulo 35 y 36 del manga. Además del OVA, vendrá también un “póster de baño” ilustrado por Miura, tal como sucedió con las dos primeras OVAS, formando una sola ilustración con los otros dos póster de las obras anteriores. 

Manga Yuragi-sou no Yuuna-san incluirá una tercera OVA en el tomo 13
Manga Yuragi-sou no Yuuna-san incluirá una tercera OVA en el tomo 13

La primera OVA se puso a disposición del publico el 4 de julio con el tomo 11, adaptando los capítulos 11 y 12 del manga, mientras la segunda OVA se hará publica con el tomo 12 el 4 de octubre y adaptará los capítulos 22 y 31 del manga. El anime se estrenará el 14 de julio. 

Sinopsis de Yuragi-sou no Yuuna-san 

Fuyuzora Kogarashi tiene habilidades espirituales, y ha sido poseído por fantasmas desde que era un niño. Esto ha causado un montón de problemas en su vida, pero ahora ha aprendido a luchar contra los malos espíritus! Por desgracia, él ahora es muy pobre, sin hogar, y la esperanza de una vida feliz, más normal y la asistencia a la escuela secundaria se esfuman.
En su búsqueda de una vivienda, encuentra un casa de huéspedes con un alquiler muy barato llamado Yuragi-sou, que anteriormente era un lugar popular de aguas termales. Es tan barato el alquiler porque allí habita un espíritu de un estudiante de secundaria que falleció en el lugar. Kogarashi no cree que esto va a ser un problema para él, ya que el resto de sus inquilinos son mujeres atractivas. Mientras se relaja en las aguas termales, encuentra un problema: El fantasma de Yuragi-sou es una niña de 16 años llamada Yuna, que vive en su habitación se le aparece. Kogarashi no tiene ningún deseo de hacer daño a una chica fantasma, y en su lugar acepta ayudarla para resolver sus asuntos pendientes. Pronto, las otros inquilinas revelan sus propios secretos sobrenaturales: ¡la vida en Yuragisou va a estar lejos de ser normal!

El manga es obra de Tadahiro Miura comenzó a publicarse en febrero de 2016, contando con diez tomos recopilatorios, siendo su más reciente lanzamiento el 2 de noviembre bajo la firma de Shueisha, además cuenta con más de 1,5 millones de unidades en circulación.

Fuente: ANN

Tal vez te interesen estas entradas

disqus