One Room: Tráiler de la segunda temporada

Desde el sitio web del anime One Room se ha subido un vídeo promocional de su segunda temporada, la nueva producción se llama One Room Second Season y se estrenará el 3 de julio con el “episodio 0” y será el “Prólogo de Yui Hanasaka“.

One Room: Tráiler de la segunda temporada
One Room: Tráiler de la segunda temporada
One Room se centra en las vidas de tres muchachas que conviven en un apartamento junto al muchacho protagonista de esta historia. Cada una de ellas cuenta con su propia personalidad, aspiraciones y manera de ver la vida.

Tráiler 


El reparto protagonista será el siguiente:

Inori Minase como Mashiro Amatsuki, una estudiante universitaria de 21 años. Solía practicar la gimnasia rítmica, pero tuvo que dejarlo debido a una lesión. Aunque no le va mal la búsqueda de trabajo, sigue bastante desanimada. Tras cierto encuentro con el protagonista, acaba viviendo en su misma residencia y establecen una relación de confianza. Mashiro es una chica tímida y reservada, pero también es muy aficionada a todo lo que le parece bonito.
Rie Takahashi como Minori Nanahashi, de 17 años y estudiante de tercero de instituto. Su abuelo regenta la casa de baños Nanahashi Yu, en la que ella adora ayudar a diario. Su relación con el protagonista, quien reside en la pensión que hay sobre los baños, es como la de una hermanita menor con su hermano. Da la sensación de ser una chica vivaz y moderna, pero es aficionada a las zonas históricas de los pueblos y a la cultura ancestral de los mismos.
M.A.O regresará como Yui Hanasaka. Yui es una chica de 17 años procedente de Hokkaido y que llega a Tokio con intención de hacer los exámenes de acceso a la universidad. Vive con su hermana mayor mientras está en Tokio, y es una chica honrada que hace todo poniendo el mayor de sus empeños.


La primera temporada de One Room se emitió el año pasado, contando con tres arcos (cada uno protagonizado por una de las chicas de la serie), posteriormente se estrenó una versión con protagonistas masculinos que se llamó One Room Side M.

One Room (ワンルーム Wan Rūmu?) es un anime de cortometrajes producidos por Typhoon Graphics, se emitió entre el 11 de enero y el 29 de marzo de 2017.

Fuente: ANN

Tal vez te interesen estas entradas

disqus