Anime Ore ga Suki nano wa Imouto dakedo Imouto ja nai: Tráiler de la serie

Desde el sitio web del anime Ore ga Suki nano wa Imouto dakedo Imouto ja nai se ha subido un tráiler promocional de la serie, en la que se revelan los que serán sus temas musicales (opening y ending). Purely Monster (Centaur no Nayami) interpretará el opening, mientras que Junjou no Afilia (Hajimete no Gal) se hará cargo del ending. Recordemos que la serie se estrenará en el mes de octubre.

Anime Ore ga Suki nano wa Imouto dakedo Imouto ja nai: Tráiler de la serie
Anime Ore ga Suki nano wa Imouto dakedo Imouto ja nai: Tráiler de la serie
Tráiler de Ore ga Suki nano wa Imouto dakedo Imouto ja nai


Esta historia de "comedia romántica entre hermanos" tiene como protagonista a Suzuka Nagami y su hermano mayor Yu Nagami. Suzuka es una hermosa chica de secundaria y presidenta del concejo estudiantil de su escuela; ella crea una novela ligera en la que una hermanita pequeña adora a su hermano mayor, con esta novela gana un premio. Suzuka y Yu discuten quién será el que debute como autor de novelas ligeras finalmente deciden que será Yu el que lo haga bajo el seudónimo Chiaki Towano.

El reparto protagonista es el siguiente:

  • Tasuku Hatanaka como Yu Nagami
  • Reina Kondo como Suzuka Nagami

Hiroyuki Furukawa (Hajimete no Gal) es el director y diseñador del anime, NAZ y el nuevo estudio Maria Doraglier producirán el anime, Yuichiro Momose (Hajimete no Gal) es el guionista,  Masakazu Miyake (Girls’ Last Tour) es el director artístico, Kumiko Yanagisawa (Konohana Kitan) es el responsable del color, Kisuke Koizumi (Parasyte) tendrá a su cargo la dirección de sonido y Yashikin (Hajimete no Gal) será el compositor. El anime se estrenará en octubre.

Ore ga Suki nano wa Imouto dakedo Imouto ja nai  es  obra de Seiji Ebisu, quien  inició la publicación de las novelas en 2016 con ilustraciones de Gintaro; hasta la fecha se han publicado 6 volúmenes de la historia.

Fuente: ANN

Tal vez te interesen estas entradas

disqus