Manga Spin-off de Citrus será lanzado en octubre

En la edición de octubre de la revista Comic Yuri Hime de Ichijinsha se ha informado que Saburouta lanzará en el mes de octubre un manga spin-off de Citrus, dicha obra se llamará Citrus Plus y se publicará desde la temporada de invierno; el importante anuncio se hizo con el último capítulo del manga original.

Manga Spin-off de Citrus será lanzado en octubre
Manga Spin-off de Citrus será lanzado en octubre
Yuzuko Aihara es una chica que debido al nuevo matrimonio de su madre se ve forzada a cambiar de escuela, pensando en que era una academia normal se ve envuelta en una escuela solo para chicas, allí se encuentra con Mei Aihira, quién es la presidenta del concejo estudiantil. De regreso a su nueva casa se da cuenta que Mei será su hermanastra; la situación empeora cuando Mei besa por la fuerza a Yuzuko y ésta empieza a desarrollar sentimientos por Mei, iniciando así una intensa historia de tipo yuri.

Saburouta comenzó la publicación del manga en 2012 en la revista Comic Yuri Hime de Ichijinsha, contando hasta la fecha con nueve volúmenes recopilatorios; en el mes de enero se estrenó su adaptación al anime que contó con 12 episodios.

Fuente: ANN

Tal vez te interesen estas entradas

disqus