Strike the Blood III: Imagen promocional del anime

El equipo de producción de Strike the Blood III ha revelado una imagen promocional de la serie, en el póster se pueden observar a Kojo Akatsuki, Yukina Himeragi y Asagi Aiba. Recordemos que la nueva temporada vendrá en formato de OVAS y adaptará hasta el volumen 17 de las novelas ligeras, exactamente hasta el final del arco de la “Guerra Sagrada”.

Strike the Blood III: Imagen promocional del anime
Strike the Blood III: Imagen promocional del anime
Strike the Blood es una novela que tiene como protagonista a Akatsuki Kojou, el vampiro más fuerte de la Tierra y conocido como el "Cuarto progenitor", se dice que si el cuarto progenitor logra controlar a sus 12 familiares una gran ola de catástrofes se desatará en Japón y el resto del mundo, por ello la Organización Rey León envía a una de sus más poderosas guerreras para vigilar a Koujo, y si determina que éste es peligroso, lo puede matar. Sin embargo, esta chica observadora es Himeragi Yukina aprendiz de “Guerrero Chamán”, que se termina enamorando de Koujo y suministrando su sangre para controlar a los rebeldes familiares que solo le obedecerán cuando beba la sangre de una persona. En el transcurso de la historia el cuarto progenitor logrará desarrollar formidables poderes al tiempo que aprenderá a controlar a todos sus familiares y se encontrará en su camino con hermosas chicas que se pondrán a disposición de Koujo para que "beba su sangre" con todo lo que ello conlleva.

El reparto será el mismo de las temporadas anteriores:

  • Yoshimasa Hosoya como Kojo Akatsuki
  • Risa Taneda como Yukina Himeragi
  • Asami Seto como Asagi Aiba
  • Rina Hidaka como Nagisa Akatsuki
  • Ikumi Hayama como Sayaka Kirisaka
  • Ryota Ohsaka como Motoki Yaze
  • Hisako Kanemoto como Natsuki Minamiya
  • Yuka Iguchi como Astarte

Hideyo Yamamoto será el director del proyecto bajo los estudios de animación SILVER LINK y CONNECT, Hiroyuki Yoshino será el guionista, Keiichi Sano será el diseñador de personajes.

La novela es obra de Gakuto Mikumo y cuenta con las ilustraciones de Manyako, ha contado con varias adaptaciones al anime, entre ellas una temporada de 24 capítulos, dos OVAS en 2015 y una segunda temporadas en formato de OVAS estrenadas entre 2016 y 2017.

Fuente: ANN

Entradas relacionadas

0 Comentarios