Temporada final de Fairy Tail estrenará el 7 de octubre

Desde el sitio web del anime Fairy Tail se ha anunciado que la temporada final de la serie se estrenará el 7 de octubre en Japón, además han revelado una nueva imagen promocional de la producción. El estreno se realizará en  TV Tokyo, TV Osaka, TV Aichi, TV Hokkaido, TV Setouchi y TV Q Kyushuu, emitiéndose cada domingo a las 7:00.

Temporada final de Fairy Tail estrenará el 7 de octubre
Temporada final de Fairy Tail estrenará el 7 de octubre
En septiembre se hará un preestreno de la serie con un evento en el que participará el elenco de seiyuus del anime y en el que se se darán más detalles sobre esta nueva temporada.

En el equipo de dirección estarán los mismos nombres de las temporadas anteriores a excepción de los diseñadores de personajes y del segundo estudio de animación; Shinji Ishihira es el director bajo la producción de A-1 Pictures y BridgeMasashi Sogo es el compositor,  Shinji Takeuchi y Toshihiko Sano diseñarán los personajes, Shoji Hata será el director de sonido, mientras que Yasuharu Takanashi es el compositor de los temas musicales.

El reparto es el ya conocido de las producciones anteriores:

  • Tetsuya Kakihara como Natsu
  • Aya Hirano como Lucy
  • Rie Kugimiya como Happy
  • Yuichi Nakamura como Gray
  • Sayaka Ohara como Erza

El manga de Fairy Tail es obra de Hiro Mashima  y se empezó a publicar en 2006 y finalizó en julio del 2017 con 63 tomos recopilatorios.

Fuente: Moetron

Tal vez te interesen estas entradas

disqus