Anime My Hero Academia tendrá cuarta temporada

El número 44 de la revista Shonen Jump ha confirmado que ya se tiene prevista una cuarta temporada del anime My Hero Academia, si bien solo se dio a conocer que se tiene proyectada la cuarta temporada, no se indicó más detalles como lo podrían ser la fecha de estreno y el elenco de producción; sin embargo es importante saber que esta gran obra seguirá siendo adaptada al anime.

Anime My Hero Academia tendrá cuarta temporada
Anime My Hero Academia tendrá cuarta temporada 
Las personas no nacen igual. El protagonista de esta historia es uno de esos casos raros que nacen sin superpoderes, pero esto no le impedirá perseguir su sueño: ser un gran héroe como el legendario All-Might. Para convertirse en el héroe que quiere ser, se apuntará a una de las academias de héroes más prestigiosas del país: Yueiko. Con la ayuda de su ídolo, All-Might, ¿podrá convertirse en un verdadero héroe?

Boku no Hero Academia es un manga escrito e ilustrado por Kōhei Horikoshi, que está basado en un one-shot del mismo autor, dicho one-shot fue publicado en el quinto volumen del manga Ōmagadoki Dōbutsuen bajo el nombre de Boku no Hero.

Fuente: Moetron

Entradas relacionadas

0 Comentarios