Manga Monster Musume entra en pausa indefinida

El mangaka  OKAYADO (autor del manga Monster Musume) anunciaba vía Twitter que iba a dejar temporalmente su trabajo y se tomaría un descanso porque está agotado mentalmente, quedando así pausada la publicación de su manga Monster Musume; OKAYADO no dio fecha exacta de su regreso pero prometió que pondría todo su empeño para volver pronto a su labor.

Manga Monster Musume entra en pausa indefinida
Manga Monster Musume entra en pausa indefinida
Durante años, el gobierno japonés ha mantenido en secreto que criaturas míticas como los centauras, las lamias o las arpías, existen de verdad. Tres años antes del inicio de la historia, el gobierno hizo pública la existencia de estas criaturas y aprobó la ley del “Intercambio Cultural Interespecies”. Desde entonces, los “liminals” se han convertido en parte de la sociedad humanas, viviendo con familias humanas, aunque con diferentes deberes y restricciones. 
Kurusu Kimihito no se ofreció voluntario para acoger a uno de estos “liminals” en su hogar, pero cuando por error le llevan a su casa a una asustada y avergonzada Miia, no se ve capaz de rechazarla y acaba viviendo con ella. Poco a poco la casa de Kimihito se convertirá más y más en un hogar repleto de chicas liminals, quiera él o no. Y lo peor llega cuando por unos cambios en la ley que afecta a la relación entre ambas especies, deberá casarse con una de ellas.

Monster Musume ha tenido un largo historial de pausas, estando pausada varios meses el año pasado, incluso este año también estuvo pausada entre los meses de marzo y junio; su más reciente capítulo publicado fue el número 61 el 30 de agosto.

Fuente: ANN

Tal vez te interesen estas entradas

disqus