Película Kimi no Suizo wo Tabetai recauda 100 millones de yenes en sus primeros días

La película animada Kimi no Suizo wo Tabetai (que adapta la novela ligera del mismo nombre del autor Yoru Sumino) se estrenó el domingo en los cines japoneses, logrando vender en menos de una semana 87.206 entradas, lo que en dinero equivale a 106,999,080 los yenes recaudados por el filme, situando al largometraje en el décimo puesto de la taquilla nipona.

Película Kimi no Suizo wo Tabetai recauda 100 millones de yenes en su primeros días
Película Kimi no Suizo wo Tabetai recauda 100 millones de yenes en su primeros días
La historia es narrada por un chico de forma anónima que un día encontró el diario de una compañera de clases. La chica es Sakura Yamauchi y en el diario relata el sufrimiento que ha pasado por culpa de una enfermedad terminal en su páncreas. Sakura manifiesta que el misterioso chico es el único que conoce su terminal estado de salud aparte de su familia y que a pesar de poseer personalidades diametralmente distintas el protagonista decide acompañarla en sus últimos meses de vida y convertirse en su soporte.

Shin’ichiro Ushijima es el director y guionista, Yuichi Oka es el diseñador de personajes y director de animación, Hiroiko Sebu es el encargado del apartado musical de la obra, Studio VOLN (Idol Incidents, Ushio to Tora) es el estudio que animará la historia.  En cuanto a los seiyuus, Mahiro Takasugi da su voz al protagonista sin nombre y Lynn por su parte es la chica protagonista, Sakura Yamuchi.

El autor de esta historia Yoru Sumino dio comienzo a la novela en la página web Shousetsuka ni Narou en 2014, mientras que en 2015 la editorial Futabasha publicaba el manga. La novela y sus adaptaciones al manga han vendido hasta el momento más de dos millones de copias impresas.

Además de la adaptación al manga también ha recibido una película de imagen real (live-action) protagonizada por Takumi Kitamura y Minami Hamabe. En cuanto al manga la editorial Futabasha publicó el segundo tomo recopilatorio el 20 de junio. El nombre de la novela en inglés es I Want to Eat Your Pancreas.

Fuente: ANN

Entradas relacionadas

0 Comentarios