Segunda temporada de Tokyo Ghoul:re: Fecha de estreno

Desde el sitio web del anime Tokyo Ghoul:re se ha anunciado que su segunda temporada se estrenará el 9 de octubre, además se ha revelado una nueva imagen promocional de la serie.

Segunda temporada de Tokyo Ghoul:re: Fecha de estreno
Segunda temporada de Tokyo Ghoul:re: Fecha de estreno

En Tokyo, la tragedia sigue su curso. Los ghouls, seres misteriosos que se alimentan de carne humana, se propagan por sus calles. Mezclándose entre los humanos durante el día, aterrorizándolos al caer la noche. 
En ese angustioso escenario el CCG, única institución que investiga y resuelve los casos relacionados con ghouls, encomienda una misión especial a Haise Sasaki, un talentoso investigador con un pasado enigmático.  
Una puerta se ha abierto y los misterios tras ella serán revelados, días oscuros comienzan para Haise.

El opening de esta nueva temporada será "katharsis", interrpretado por TK de Ling Tosite Sigure, mientras que el ending será "Rakuen no Kimi", de österreich.

Odahiro Watanabe (Soul Buster, Super Lovers 2) es el director del proyecto, Chuji Mikasano es el guionista, Atsuko Nakajima (Ranma, Sakamoto desu ga?) será el diseñador de personajes, mientras que Pierrot es el estudio de animación que realizará el anime.

Sui Ishida publicó el manga Tokyo Ghoul en las páginas de la Weekly Young Jump de 2011 a 2014, posteriormente siguió con la publicación de la secuela Tokyo Ghoul:re. El volumen recopilatorio número 15 fue lanzado al publico el 19 de marzo.

La franquicia Tokyo Ghoul en total ha contado con tres temporadas de anime (la primera temporada de Tokyo Ghoul:re se estrenó el 3 de abril y tuvo 12 episodios), varias OVAS, además de juegos para PSVita, smartphones y obras de teatro.  En la temporada de verano pasada se estrenó un live-action de la serie.

Fuente: Moetron

Tal vez te interesen estas entradas

disqus