Tokyo Ghoul:re: Opening y nuevo tráiler de la segunda temporada

Desde el sitio web del anime Tokyo Ghoul:re se ha revelado un nuevo tráiler de la serie que además de nuevas escenas de la segunda temporada nos muestra el opening "katharsis", interpretado por TK de Ling Tosite Sigure; la segunda temporada de Tokyo Ghoul:re se estrenará el 9 de octubre.

Tokyo Ghoul:re: Opening y nuevo tráiler del anime
Tokyo Ghoul:re: Opening y nuevo tráiler del anime
Opening de Tokyo Ghoul:re

Odahiro Watanabe (Soul Buster, Super Lovers 2) es el director del proyecto, Chuji Mikasano es el guionista, Atsuko Nakajima (Ranma, Sakamoto desu ga?) será el diseñador de personajes, mientras que Pierrot es el estudio de animación que realizará el anime.

Sui Ishida publicó el manga Tokyo Ghoul en las páginas de la Weekly Young Jump de 2011 a 2014, posteriormente siguió con la publicación de la secuela Tokyo Ghoul:re. El volumen recopilatorio número 15 fue lanzado al publico el 19 de marzo.

La franquicia Tokyo Ghoul en total ha contado con tres temporadas de anime (la primera temporada de Tokyo Ghoul:re se estrenó el 3 de abril y tuvo 12 episodios), varias OVAS, además de juegos para PSVita, smartphones y obras de teatro.  En la temporada de verano pasada se estrenó un live-action de la serie.

Fuente: Moetron

Tal vez te interesen estas entradas

disqus