OVA de Eromanga Sensei: Tráiler y más detalles

Desde el sitio web del anime de Eromanga Sensei se han dado a conocer más detalles de la OVA que recibirá la serie el otro año. El nuevo proyecto animado tendrá una duración de 48 minutos y será divido en dos capítulos llamados "Yamada Elf no Love Song" y el segundo "Izumi Sagiri no First Kiss". Su lanzamiento está previsto para el 16 de enero de 2019.

OVA de Eromanga Sensei: Tráiler y más detalles
OVA de Eromanga Sensei: Tráiler y más detalles
La edición limitada del Blu-ray Disc costará 7000 yenes (62 dólares) frente a la versión estándar que costará 6000 yenes (52 dólares); las dos versiones vendrán con una historia corta, obra del autor de las novelas Tsukasa Fushimi y una caratula especial realizada por Hiro Kanzaki, ilustrador de las novelas. Además de la historia extra acompañarán al BD del OVA un manga protagonizado por Suzu Yuki, un character song CD de Elf Yamada y el video "Fujita Akane no Eromanga Sensei Fukyo no Tabi in Hawaii".

Un tráiler también fue revelado por el equipo de la serie:


Sinopsis de  Eromanga Sensei 

Masamune Izumi es un estudiante de instituto además de un autor de novelas ligeras con una hermana, Sagiri Izumi. Sagiri es una hikikomori que no sale que su cuarto y a la que Masamune tiene que prepararle la comida a diario cuando ésta golpea el suelo de su habitación. Masamune lucha cada día para que su hermana se abra al mundo exterior, puesto que ambos son la única familia que tienen. Como toda novela ligera que se precie, requiere de un ilustrador y en el caso de las novelas de Masamune se trata de un misterioso dibujante bajo el seudónimo de “Ero Manga Sensei”, que hace unas alucinantes ilustraciones eróticas. Masamune le está muy agradecido por su trabajo, aunque él mismo no lo conoce en persona y cree que tiene que ser un otaku de lo más grimoso. Pero, un buen día, la verdad acaba saliendo a la luz y dejando a Masamune perplejo, ¡el salido Ero Manga Sensei no es otro que su hermanita! Entre ellos además se entrometerá una popularisima y guapísima escritora que pondrá la casa de los Izumi patas arriba.

Las novelas son obra de Tsukasa Fushimi y comenzaron a publicarse en 2013 bajo el sello de ASCII Media Works; en abril de 2017 se estrenó su adaptación al anime que contó con 12 capítulos.

Fuente: ANN

Tal vez te interesen estas entradas

disqus