Toaru Kagaku no Railgun tendrá tercera temporada

En un evento realizado en el Dengeki Bunko 25th Anniversary Fall Dengeki Festival se ha anunciado que el anime Toaru Kagaku no Railgun tendrá tercera temporada, una noticia muy esperada por los fans de la franquicia.

Toaru Kagaku no Railgun tendrá tercera temporada
Toaru Kagaku no Railgun tendrá tercera temporada
La Ciudad de la Academia llena de estudiantes está a la vanguardia del avance científico y es el hogar del programa de desarrollo de esper. Los siete Espers “Nivel 5” son los más poderosos en Ciudad Academia, y el tercer lugar entre ellos es Mikoto Misaka, una manipuladora de electricidad conocido como “The Railgun”. 
Cuando comienzan a ocurrir incidentes extraños en toda la ciudad, descubre que cada crimen está conectado al “Level Upper”, un dispositivo legendario que supuestamente aumenta el nivel de esper de su usuario. A medida que la situación aumenta, se hace evidente que hay más en el Nivel Superior de lo que parece, y que Ciudad Academia puede ser un lugar mucho más retorcido que la glamorosa utopía que parece ser. 
Toaru Kagaku no Railgun se enfoca en Mikoto y sus amigos, y en las situaciones peligrosas en las que se encuentran, al verse atrapados en el asunto del Nivel Superior. Como dice Mikoto, “Nunca hay un momento aburrido en esta ciudad”.

Tráiler de la serie


El director de la serie será Tatsuyuki Nagai y el estudio de animación es J.C. Staff, mientras que su reparto principal será el siguiente:

  • Rina Satou como Mikoto Misaka
  • Satomi Arai como Kuroko Shirai
  • Aki Toyosaki como Kazari Uiharu
  • Kanae Ito como Ruiko Saten
  • Azumi Asakura como Misaki Shokuho

Kazuma Miki dijo que para la segunda temporada se añadió la "S" para diferenciarla de la primera, y que de momento no han definido un título para la nueva temporada.

Recordemos que cuando se anunció Toaru Majutsu no Index III en 2017, se confirmó que habrían más proyectos animados de la franquicia. 

Toaru Kagaku no Railgun es un spin-off de la serie principal y ha  ha inspirado dos adaptaciones de anime y un OVA.

Fuente: ANN

Tal vez te interesen estas entradas

disqus