Manga Midara na Ao-chan wa Benkyou ga Dekinai tendrá anime

Kodansha ha revelado que el manga Midara na Ao-chan wa Benkyou ga Dekinai (Ao-Chan Can't Study!) de Ren Kawahara tendrá adaptación al anime prontamente. 

Manga Midara na Ao-chan wa Benkyou ga Dekinai tendrá anime
Manga Midara na Ao-chan wa Benkyou ga Dekinai tendrá anime
Ao era una niña inocente que en el jardín de infancia contaba cómo su padre, un famoso autor de novelas eróticas, había elegido su nombre: la "A" por "apple" y la "O" por "orgy" (orgía). Ahora, diez años después, todavía se avergüenza de haber contado eso cuando era una niña, así que se esfuerza por entrar a una universidad de élite y poder alejarse de su padre de una vez por todas. No puede perder el tiempo con tonterías de juventud, y menos con chicos... al menos hasta que aparece Kijima, el chico más normal del mundo que se le declara. Ao intentar amar a Kihima, pero es incapaz... porque por culpa de la influencia de su padre, todas las situaciones las transforma en situaciones eróticas.

Keisuke Inoue (director de episodios de Chivalry of a Failed Knight, Masamune-kun's no Revenge) será el director de esta nueva serie, Michiko Yokote (Shirobako) es el guionista, Miwa Oshima (Hidan no Aria AA, Koihime Musou) es el diseñador de personajes, mientras el estudio de animación a cargo del proyecto es SILVER LINK.

Ren Kawahara comenzó la publicación del manga en 2016 en  la Shonen Magazine Edge de Kodansha, hasta la fecha cuenta con 7 volúmenes recopilatorios, el séptimo fue lanzado al publico el 14 de septiembre.

Fuente: ANN

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios.