Anunciada nueva película de Made in Abyss

Anunciada nueva película de Made in Abyss

Este 4 de enero se estrenó en los cines nipones Made in Abyss: Tabidachi no Yoake, la primera película recopilatoria de Made in Abyss, con el lanzamiento de este filme se anunció desde el sitio web oficial del proyecto un nuevo largometraje de la serie, Gekijouban Made in Abyss: Fukaki Tamashii no Reimei del cual se ha subido una imagen teaser.

Anunciada nueva película de Made in Abyss
Anunciada nueva película de Made in Abyss

En noviembre de 2017 se había confirmado que la serie tendría una secuela, pero solo hasta hoy se conoce que esta secuela es una película.  Además de la película recopilatoria ya estrenada, se tiene confirmado otro filme: Made in Abyss: Horo Suru Tasogare que se estrenará el 18 de enero en Japón. 

El manga de Akihito Tsukushi estrenó su adaptación al anime en julio de 2017 y contó con 13 episodios.

Sinopsis de Made in Abyss
En esta obra, un enorme sistema de cuevas llamado el “Abismo” es el único lugar inexplorado del mundo. Extrañas y poderosas criaturas residen en sus profundidades, junto a preciadas reliquias que los humanos son incapaces de producir. Los misterios del Abismo fascinan a los humanos y estos bajan a sus profundidades. 
Los aventureros que se adentran en él son conocidos como “Cave Raiders”. Una joven huérfana llamada Rico vive en el pueblo de Osu en el filo del Abismo. Su sueño es convertirse en una “Cave Raider”, como su madre, y solventar los misterios del sistema de cuevas. Un día, Rico comienza a explorar las cuevas y descubre un robot con aspecto de un chico humano.

Fuente: ANN

Tal vez te interesen estas entradas

disqus