KanColle tendrá nueva temporada de anime

Durante el evento KanColle' Shinshun Chinjufu Jazz Matsuri 2019 in Nippon Budokan (que se realizó este fin de semana) se confirmó que la franquicia KanColle tendrá nueva serie de anime para televisión.

KanColle tendrá nueva temporada de anime
KanColle tendrá nueva temporada de anime 
Basada en el popular juego online del mismo nombre, KanColle se desarrolla en un mundo en el que la humanidad ha perdido el control de los océanos debido a una misteriosa flota que lo gobierna. La única esperanza que le queda a la humanidad para contrarrestar a esta flota son las Kan-musume, un grupo de chicas que poseen el espíritu de varios barcos de guerra japoneses de la Segunda Guerra Mundial. El protagonismo recae sobre Fubuki, un destructor de clase especial que llega a la base Chinjufu para entrenar junto a otras Kan-musume. ¡Sus historias se irán desvelando poco a poco!

Studio Engi (el nuevo estudio de animación de Kadokawa, Sammy y Ultra Super Pictures) será la encargada de producir el nuevo anime, del que se reveló un teaser en el evento, pero que aún no ha sido subido a Internet.

Recordemos, que en el episodio final de la primera temporada (en  marzo de 2015) ya se revelaba que la serie tendría continuación, tiempo después se confirmó vía Twitter que la secuela y la película de la producción eran proyectos diferentes y que ambos se estaban llevando a cabo de forma simultanea. La película fue estrenada en noviembre de 2016.

Fuente: ANN

Tal vez te interesen estas entradas

disqus