Manga 'Dumbbell Nan-Kilo Moteru?' tendrá anime el próximo verano

Desde su nuevo sitio web se ha confirmado que el manga Dumbbell Nan-Kilo Moteru? recibirá adaptación al anime, dicha producción se estrenará el próximo verano (en el mes de junio) en el Imperio del Sol naciente.

Manga 'Dumbbell Nan-Kilo Moteru?' tendrá anime el próximo verano
Manga 'Dumbbell Nan-Kilo Moteru?' tendrá anime el próximo verano
La protagonista de la historia es Hibiki Sakura, una estudiante de preparatoria que adora comer, y Akemi Soryuin, la preciosa y carismática presidenta del consejo que es una fetichista de los músculos. El día que a Hibiki le preguntan si ha vuelto a ganar peso, decide ponerse en dieta absoluta y adelgazar durante el verano, así que se apunta a un gimnasio donde se encuentra con la presidenta, quien la introduce en el apasionante mundo del levantamiento de pesas.

El reparto principal estará compuesto por: Ai Fairouz como la voz de Hibiki Sakura y Sora Amamiya como la voz de Akemi Soryuin.

El anime será dirigido por Mitsue Yamazaki (Tada Never Falls in Love, Monthly Girls' Nozaki-kun), mientras que el guionista será Fumihiko Shimo (New Game!), Ai Kikuchi (New Game!) es el diseñador de personajes, el estudio de animación será  Doga Kobo, mientras que Silver Man Gym presentará el proyecto.

El manga es obra de Yabako Sandrovich y MAAM, quienes dieron inicio a la publicación del manga en la web Ura Sunday y la aplicación Manga ONE de Shogakukan en 2016, mientras que su sexto tomo recopilatorio será lanzado el 18 de enero.

Fuente: ANN

Tal vez te interesen estas entradas

disqus