World Trigger, el manga ha vuelto


Con más de dos años en hiatus desde el año 2016, el manga “World Trigger” vuelve, luego de que el mangaka Daisuke Ashihara se tomara un descanso por razones de salud. Muchos de los lectores del manga ya dábamos por perdida la historia de nuestros amigos de Tamakoma-2.

World Trigger ya habría tenido varios parones antes de este hiatus de dos años, pero los fans esperamos que la salud de Daisuke Ashihara mejore, y logremos ver como continua la historia de nuestros personajes.

World Trigger, el manga ha vuelto.
World Trigger, el manga ha vuelto.
Sinopsis de World Trigger: 
En Mikado City, un “Portal” a un mundo diferente se abre de repente un día. Los monstruos llamados “Neighbors” comienzan a aparecer de él, todo el mundo tiene miedo de ellos, porque las armas de la tierra no les afectan, pero un misterioso grupo comienza la lucha contra los Neighbors. Ellos, la agencia de defensa “Border”, crean un sistema de defensa contra los Neighbors. Desde entonces, a pesar de eso los Neighbors todavía salen de los portales, la gente de Mikado City vive normalmente hoy. Cuatro años y medio después de que se abrieran los portales por primera vez, Yūma Kuga, un Neighbor humanoide, llega a Mikado City, donde conoce a Osamu Mikumo, un agente de Border.

El manga World Trigger se publica desde el nueve de febrero de 2013, en la revista Shōnen Jump, en la cual se han publicado los cinco nuevos capítulos de este manga, aunque después de estos números, se publicara en una subsidiaria de la misma revista, Jump SQ, y será de forma mensual.

disqus