Novela ligera Kawaikereba Hentai demo Suki ni Natte Kuremasu ka? tendrá anime

Se ha confirmado que la novela ligera Kawaikereba Hentai demo Suki ni Natte Kuremasu ka? de Tomo Hanama tendrá adaptación al anime; la serie ya cuenta con sitio web e incluso se ha revelado un tráiler preliminar del proyecto

Novela ligera Kawaikereba Hentai demo Suki ni Natte Kuremasu ka? tendrá anime
Novela ligera Kawaikereba Hentai demo Suki ni Natte Kuremasu ka? tendrá anime
Después de limpiar la sala del Club de Caligrafía, Kiryû Keiki encuentra una carta de amor dirigida a él en el escritorio del club. Ansioso por la posibilidad de finalmente conseguir una novia, abre el sobre solo para encontrar las palabras “Me gustas” junto con un par de bragas del remitente… 
Con solo estas bragas como pista, Keiki reduce a las posibles candidatas a cuatro chicas que lo ayudaron a limpiar la sala del club ese mismo día: Tokihara Sayuki, la perezosa presidenta de tercer año del Club de Caligrafía, Koga Yuika, miembro del comité de biblioteca, Nanjou Mao, amiga de Keiki y, lo más incómodo, Kiryuu Mizuha, la hermana pequeña de Keiki. Keiki cree que, entre al menos tres de estas chicas se encuentra la autora de la carta, así que con determinación en su corazón, se propone descubrir cuál de estas damas aparentemente poco ortodoxas se convertirá en su novia.


Se han dado a conocer los seiyuus principales que harán parte de esta adaptación: Hiro Shimono en el papel de Kiryû Keiki, Ayana Taketatsu como Tokihara Sayuki y Rina Hidaka como Koga Yuika.

Tomo Hanama dio inicio a la publicación de su novela en la revista Dragon Age de Fujimi Shobo en el año 2017, hasta la fecha la historia tiene dos volúmenes publicados, además cuenta con adaptación al manga.

Fuente: Moetron

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios.