Nueva película de Macross Delta se estrenará en 2020

Shoji Kawamori ha dado a conocer en el "Flying Dog 10th Anniversary Live Inu Fes" celebrado este fin de semana en Tokyo, que tiene previsto el lanzamiento de la nueva película de Macross Delta para el 2020. Recordemos que en el evento "Walkure Senjo no Premium Live Event at Toyosu Pit" del mes pasado de septiembre ya se había anunciado que la serie Macross Delta tendría una nueva película con una nueva historia.

Nueva película de Macross Delta se estrenará en 2020
Nueva película de Macross Delta se estrenará en 2020
Año 2067. Ocho años después de los eventos ocurridos en Frontier, en un remoto planeta de la galaxia, un grupo de idols conocidas como Walkure, quienes tienen el poder de transmitir sentimientos a través de sus canciones, debe ayudar a la NUNS a hacer frente a los ataques del reino WinderMere. Será entonces cuando Freiya Wion, una chica que desea convertirse en cantante, y el joven piloto Hayate se conozcan.

Macross Delta es la más reciente entrega de la popular serie anime mecha "Macross" y se estrenó en abril de 2016, en febrero de 2018 se estrenó en los cines japoneses una película recopilatoria con nuevas escenas.

Fuente: ANN

Tal vez te interesen estas entradas

disqus