OVA de Tensei Shitara Slime Datta Ken se retrasa

Desde el sitio web oficial del anime Tensei Shitara Slime Datta Ken se ha informado que la OVA que se iba a incluir con la edición limitada del tomo 11 del manga de Taiki Kawakami se canceló. Finalmente la edición normal del manga será lanzada el 29 de marzo.

OVA de Tensei Shitara Slime Datta Ken se retrasa
OVA de Tensei Shitara Slime Datta Ken se retrasa
Tensei Shitara Slime Datta Ken tiene como protagonista a Satoru Mikami, él es un hombre de 37 años que tiene un trabajo que no le gusta, sin salida y que no es feliz con la vida que lleva, cuando muere a manos de un ladrón, reencarna en un mundo de magia y espada… ¡pero como un slime! Ahora, con el nuevo nombre “Rimuru Tempest” y Storm Dragon Verudora, su nueva amiga, tendrá que acostumbrarse a su nueva vida y desencadenar con el resto de monstruos una serie de acontecimientos que cambiarán el mundo en el que vive para siempre.

Se ha decidido que la OVA será definitivamente lanzada con el tomo 13 el próximo mes de diciembre y han aludido que debido a "circunstancias varias en la producción" se ha retrasado el lanzamiento de este OVA.

La historia original de las novelas ligera está siendo adaptada al anime y está en emisión desde octubre; Tensei Shitara Slime Datta Ken es escrita por Fuse e ilustrada por Mitz Vah.

Fuente: ANN

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios.