Película de Danmachi: Nuevo anuncio del filme

Desde la cuenta de Twitter de la película Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka: Arrow of the Orion (Danmachi: Arrow of the Orion) se ha subido un nuevo tráiler de este proyecto animado, en el que se escucha el tema principal del largometraje: "Onaji Sora no Shita de", interpretado por Yuka Eguchi. Recordemos que el filme se estrenó el 15 de febrero en los cines nipones.

Película de Danmachi: Nuevo anuncio del filme
Película de Danmachi: Nuevo anuncio del filme

Tráiler de la Película



El reparto principal será el mismo de la serie de anime:

  • Yoshitsugu Matsuoka como Bell Cranell
  • Inori Minase como Hestia
  • Maaya Uchida como Liliruca Arde
  • Yoshimasa Hosoya como Welf Crozzo
  • Soma Saito como Hermes

El director de la película es Katsushi Sakurabi (Flying Witch, Lostorage incited WIXOSS), Fujino Omori (autor de las novelas) redactará el guión, Shigeki Kimoto será el diseñador de personajes (adaptará los diseños originales de Suzuhito Yasuda), Keiji Inai tendrá a su cargo la composición musical, Warner Brothers distribuirá el largometraje en Japón, J.C. Staff será el estudio de animación que realizará el proyecto.

Danmachi es una novela ligera obra de de Fujino Omori (escritor) y Suzuhito Yasuda,  la primera temporada de fue emitida en 2015 y producida por el estudio J.C. Staff. En 2017 el spin-off Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka?: Sword Oratoria también recibió adaptación al anime.

Tal vez te interesen estas entradas

disqus