Anime de Hyperdimension Neptunia tendrá una nueva OVA

Compile Heart ha anunciado en el Dengeki Game Fes 2019 que se está trabajando en un nuevo proyecto animado para el anime Hyperdimension Neptunia, este nuevo proyecto corresponde a una OVA y se ha titulado Hyperdimension Neptunia The Animation: Nep's Summer Vacation.

Anime de Hyperdimension Neptunia tendrá una nueva OVA
Anime de Hyperdimension Neptunia tendrá una nueva OVA
La historia gira en torno a la constante guerra que ocurre en un mundo paralelo, conocido como Gameindustri, donde cuatro diosas gobiernan sobre sus países, tratando de proteger su respectivo "share", la fuente de su poder. Sin embargo, temerosas de que el conflicto comience a mermar sus poderes, las diosas junto a sus jóvenes hermanas, firman un tratado de paz con el fin de proteger su mundo, así como a sus "share".

Aún no se ha confirmado fecha de lanzamiento del OVA, pero si se ha dado a conocer que antes de su estreno llegará al imperio del sol naciente, una BD Box de la serie animada estrenada en julio de 2013 que incluirá los 12 episodios de la misma y un episodio inédito.

Tráiler del OVA



Masahiro Mukai será el director del OVA, el estudio Okuru to Noboru será la casa animadora, mientras que Tsunako es el responsable de los diseños originales de personajes, adaptándolos al anime el artista Hitomi Takeuchi. Shogo Yasukawa será el guionista.

Fuente: ANN

Tal vez te interesen estas entradas

disqus