Anime Hataraku Saibou tendrá segunda temporada

Desde la cuenta de Twitter del anime Hataraku Saibou se ha revelado que la serie tendrá segunda temporada, aunque sin confirmar más datos sobre este nuevo proyecto.

Anime Hataraku Saibou tendrá segunda temporada
Anime Hataraku Saibou tendrá segunda temporada
Esta es una historia sobre ti, sobre el interior de tu cuerpo. Según varios estudios, el cuerpo humano posee unos 30 billones de células. Estas células trabajan duro cada día dentro de su mundo, que es tu cuerpo. Desde los Glóbulos Rojos que portan el oxígeno, hasta los Glóbulos Blancos que se enfrentan a las amenazas de las bacterias. ¡Conoce a los héroes y las historias que se desarrollan en tu interior! Basado en el manga de Akane Shimizu, un anime con células antropomorfas y que nos cuenta la vida diaria de nuestro propio cuerpo.

En la primera temporada encontramos el siguiente equipo de producción: Kenichi Suzuki (JoJo's Bizarre Adventure, Drifters) como director, Yuuko Kakihara (Tsuki ga Kirei, Persona 4 The Animation) fue el guionista, Takahiko Yoshida (Yowamushi Pedal) hizo las veces de director de animación y diseñador de personajes, Kenichiro Suehiro (Re:Zero) compuso la música, David Production fue el estudio de producción encargado de animar el proyecto.

El manga original es obra de Akane Shimizu, se inició a publicar en la revista Monthly Shonen Sirius de Kodansha en marzo de 2015, la primera temporada de anime se emitió entre julio y septiembre del 2018.

Fuente: ANN

Tal vez te interesen estas entradas

disqus