Película de Koutetsujou no Kabaneri: Fecha de estreno y nuevo tráiler

Desde el sitio web de Koutetsujou no Kabaneri: Unato Kessen (la película secuela del anime Koutetsujou no Kabaneri) se ha revelado un nuevo tráiler del filme, en el que se confirma que se estrenará el 10 de mayo en Japón, de forma limitada las dos primeras semanas, además se podrá ver en Netflix y Amazon Prime Video de forma simultánea a su llegada a las salas de cine japonesas. La primera temporada de anime fue emitida entre abril y julio de 2016

Película de Koutetsujou no Kabaneri: Fecha de estreno y nuevo tráiler
Película de Koutetsujou no Kabaneri: Fecha de estreno y nuevo tráiler 
Kotetsujou no Kabaneri es una una historia en la que los humanos viven en estaciones de tren blindadas donde se refugian de unas hordas de seres similares a zombis con corazones de acero. Solo las locomotoras acorazadas conocidas como “Hayajiro” pueden viajar de forma relativamente segura entre las estaciones.

Nuevo tráiler de la película de Koutetsujou no Kabaneri


Se confirma también que Shinichiroi Miki será la voz del nuevo personaje, Kageyuki.



La historia de la película se desarrolla medio año después de los sucesos del anime, el director Tetsuro Araki afirmaba que el protagonismo del largometraje estaría alrededor de Mumei, además que este proyecto correspondía a el “volumen intermedio” de la historia.

Recordemos que el elenco de producción de la serie de anime fue el siguiente: Tetsuro Araki como director del anime bajo Wit Studio, Ichiro Okouchi (Code Geass) se encargó de los guiones, mientras que Haruhiko Mikimoto (Macross 7) fue el diseñador original de personajes, a su vez que Hiroyuki Sawano compuso la música.

El tema musical principal del proyecto será "Sakase ya Sakase", de EGOIST.

En diciembre de 2016 y enero de 2017 se estrenaron dos películas recopilatorias que incluyeron nuevas escenas respecto al anime.

Fuente: ANN

Tal vez te interesen estas entradas

disqus