Anime In/Spectre: Revela reparto protagonista y tráiler promocional



Desde el sitio web del anime In/Spectre (adaptación del manga de Kyo Shirodaira y Chasiba Katase) se ha dado a conocer las voces de los protagonistas:  Akari Kito y Mamoru Miyano darán sus voces a Kotoko Iwanaga y Kuro Sakuragawa respectivamente. Recordemos, que aún no se ha anunciado fecha para el lanzamiento de esta producción.
Anime In/Spectre: Revela reparto protagonista y tráiler promocional
Anime In/Spectre: Revela reparto protagonista y tráiler promocional
Cuando solo era una niña, Koto fue secuestrada por unos yokai, experiencia que la convirtió en un poderoso vínculo entre el mundo humano y el mundo espiritual, pero su poder tuvo un precio: un ojo y una pierda. Ahora, años después, se dedica a vigilar a los yokai peligrosos para evitar daños a las personas a la par que desarrolla sentimientos románticos por Kuro, un joven también muy especial: un incidente con un yokai le proporcionó poderes curativos. Cuando Kotoko pide al joven que la ayude a combatir a los yokai renegados, ambos formarán un equipo con el cual proteger la delgada frontera entre el mundo humano y el mundo de lo sobrenatural.

Junto a este anuncio se ha subido un vídeo promocional por el lanzamiento del décimo tomo recopilatorio del manga original que nos deja algunos apartados del anime, además de permitirnos escuchar las voces de los protagonistas.


Keiji Gotoh (Kiddy Grady, Endride) es el director del anime, mientras Noboru Takagi (Golden Kamuy, Kuroko no Basket) será el encargado de los guiones, Takashi Honda (RIN-NE) es el diseñador de personajes, NAS se encarga de presentar el proyecto, a su vez Brain's Base es el estudio de animación escogido para el proyecto.

Katase dio inicio a la publicación del manga en 2015 en las páginas de la Shonen Magazine R de Kodansha, aunque cabe aclarar que Katase se basó en la novela escrita en 2011 por Shirodaira (Spiral, Zetsuen no Tempest). Los primeros nueve tomos del manga suman más de 2 millones de copias vendidas.

Tal vez te interesen estas entradas

disqus