Anime Nande Koko ni Sensei ga?! incluirá episodio inédito en su BD Box

Desde el sitio web del anime Nande Koko ni Sensei ga?! se ha dado a conocer que la Blu-ray Box que saldrá a la venta el 11 de diciembre incluirá un episodio nuevo de la serie, recordemos que serán lanzados dos BD con los 12 episodios sin censura, además del ya mencionado episodio inédito, que llegará también sin censura. La serie se estrena este 8 de abril en Japón.

Anime Nande Koko ni Sensei ga?! incluirá episodio inédito en su BD Box
Anime Nande Koko ni Sensei ga?! incluirá episodio inédito en su BD Box
Ichirou Sato es un estudiante de 17 años que siempre tiene la mala (o buena) suerte de acabar en situaciones eróticas con su profesora, Kana Kojima. Una comedia romántica y picante sobre las vidas diarias de Ichirou y Kana y de cómo aprenden a sobrellevar su peculiar y desafortunada relación.

El reparto de la serie es el siguiente:

  • Sumire Uesaka como Kana Kojim
  • Ryota Suzuki como Ichiro Sato
  • Yuko Goto como Mayu Matsukaze
  • Toshiki Masuda como Rin Suzuki
  • Shizuka Ishigami como Hikari Hazakura
  • Nozomi Yamamoto como Takashi Takahashi
  • Kazutomi Yamamoto como Chizuru Tachibana
  • Yusuke Kobayashi como Ko Tanaka

En cuanto al equipo de producción tenemos a Hiraku Kaneko (Tsuredure Children, Valkyrie Drive: Mermaid) como director del anime, Kazuhiko Tamura (RIN-NE) es el diseñador de personajes y Tear Studio (Lord of Vermillion) será el estudio encargado de animar el proyecto. El artista hidehide el el encargado de la dirección de arte, mientras Ryusuke Shiino es el artista principal. Koichi Furukawa será el responsable del color, a su vez Yoshikazu Miyagawa es el director de composición y Keisuke Yanagi el editor. 

Gin (BUSTED ROSE) es el compositor del apartado musical, Hiroto Morishita hará las veces de director de sonido, Shota Hachiji (Swara Pro) hará los efectos de sonidos , produciendo KANON el sonido.

El manga es obra de Soborou y se empezó a publicar en Young Magazine de Kodansha desde el año 2016, contando a la fecha con 5 tomos recopilatorios.

Fuente: ANN

Tal vez te interesen estas entradas

disqus