Anime Uchi no Musume no Tame Naraba: tráiler, póster, y reparto


Desde el sitio web del anime Uchi no Musume no Tame Naraba, Ore wa Moshikashitara Mao mo Taoseru Kamoshirenai (Si es por mi hija, incluso podría derrotar a un señor demonio) se ha revelado el primer tráiler de la serie, además de una imagen promocional y más información sobre su reparto. Recordemos que, la serie se estrenará el próximo mes de julio en Tokyo MX, BS11, Tochigi TV y J:COM TV.

Anime Uchi no Musume no Tame Naraba: tráiler, póster, y reparto
Anime Uchi no Musume no Tame Naraba: tráiler, póster, y reparto
Uchi no Musume no Tame naraba, Ore wa Moshikashitara Maou mo Taoseru kamo Shirenai es una novela ligera de fantasía, que sigue al habilidoso aventurero Dale, que un día se encuentra en un bosque a una niña llamada Latina, que tiene la marca de un peligroso clan criminal, pero al verla tan adorable y solitaria, Dale decide adoptar a la niña y convertirse en su tutor o padre adoptivo.
Demonio o no, Latina es más que adorable, y el aventurero pronto se encuentra a sí mismo como un padre. Pero para empezar, ¿por qué estaba ella en el bosque y por qué porta la marca de un criminal?. Sigan con nosotros esta historia de: "Romance, fantasía, aventura, drama, recuentos de la vida".
En cuanto al opening, tenemos que Kanon Takano será el encargado de interpretarlo con el tema "I'm With You".

Tráiler del anime Uchi no Musume no Tame Naraba


El reparto de la serie será el siguiente:

Kanon Takao como Latina, una pequeña niña demonio que Dale encuentra en el bosque y adopta.

Nobuhiko Okamoto como Dale, un hábil aventurero de 18 años que encuentra a Latina en el bosque cuando estaba en una misión para acabar con unos monstruos.


Tsuyoshi Koyama como Kennet



Manami Numakura como Rita


Yuki Kuwahara como Chloe



Marika Kouno como Sylvia



Mutsumi Tamura como Rudy



Yuuki Hirose como Marcel



Katsumi Fukuhara como Anthony



Takeyuki Yanase (Himegoto, In Another World with my Smartphone) es el director de la serie, Takao Yoshioka (Watamote, High School DxD) será el guionista, Hota.,responsable de la adaptación a manga de las novelas ayudará en el diseño de los personajes, por su parte Miyako Nishida, Toshihide Masudate y Kaho Deguchi tendrán el papel del diseño y la animación de los personajes del anime. Maho Film será el estudio de animación del proyecto.

Nuevo póster del anime Uchi no Musume no Tame Naraba
Nuevo póster del anime Uchi no Musume no Tame Naraba

CHIROLU dio inicio a la publicación de las novelas ligeras en agosto de 2014 en la web Shosetsuka ni Naro!, mientras que su publicación en formato físico se dio gracias a Hobby Japan en febrero de 2015 con ilustraciones de Truffle. El volumen más reciente es el noveno, que se lanzó para su venta al publico en marzo en Japón.

Hota es el encargado de la adaptación de las novelas al manga a través de la aplicación ComicWalker de Kadokawa desde julio de 2016, contando de momento con cuatro tomos recopilatorios.

Entre las novelas y el manga la historia ha logrado vender más de medio millón de unidades en Japón.

Fuente: ANN

Tal vez te interesen estas entradas

disqus