Anime Go-Toubun no Hanayome tendrá segunda temporada

Anime Go-Toubun no Hanayome tendrá segunda temporada

Desde hace unos días se hacía mención de la noticia pero hoy finalmente ha sido plenamente confirmado en  el evento especial de Go-Toubun no Hanayome que ha tenido lugar este domingo en Tokyo (por motivo del cumpleaños de las hermanas Nanako): Go-Toubun no Hanayome tendrá segunda temporada, junto al anuncio se reveló una imagen conmemorativa de la serie y un video teaser de la segunda temporada.

Teaser de la segunda temporada de Go-Toubun no Hanayome



El reparto de la serie será el mismo de la primera temporada:

  • Yoshitsu Matsuoka como Futaro Uesugi
  • Kana Hanazawa como Ichika Nakano
  • Ayana Taketatsu como Nino Nakano
  • Miku Itou como Miku Nakano
  • Ayane Sakura como Yotsuba Nakano
  • Inori Minase como Itsuki Nakano
Anime Go-Toubun no Hanayome tendrá segunda temporada
Anime Go-Toubun no Hanayome tendrá segunda temporada
Fuutaro Uesugi siempre ha logrado obtener las mejores notas de la clase, pero es una persona bastante antisocial y callada, con lo que cuando una misteriosa chica de buena familia se sienta junto a su mesa y le pide que le ayude con los estudios, él le dice que lo deje en paz y ambos acaban discutiendo. 
Es entonces cuando Uesugi recibe una perturbadora llamada de su hermana: su familia está en la más absoluta ruina debido a las deudas y la única forma que tienen de salir del paso y sobrevivir es que Uesugi acepte un trabajo que le han buscado de tutor. La casualidad quiere que el trabajo de tutor sea precisamente el de dar clases a Itsuki Nakano, la chica con la que discutió en clase. El problema se agrava cuando Uesugi descubre que Itsuki no está sola, y es que siempre la acompañan otras cuatro chicas… que son sus hermanas, porque son quintillizas.

El manga es obra de Haruna Negi, se empezó a publicar en la revista Weekly Shonen Magazine de Kodansha desde 2017, cuenta hasta la fecha con 9 volúmenes recopilatorios; su adaptación al anime se estrenó en enero de 2019.

Fuente: Moetron

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios.