Anime Grisaia: Phantom Trigger tendrá secuela que adaptará el "Vol. 3" del juego

Frontwing ha confirmado que se realizará una secuela del anime Grisaia: Phantom Trigger (basado en la novela visual del mismo nombre); este nuevo proyecto animado adaptará la historia del "Vol. 3" del juego, además la compañía también anunció que lanzará una campaña de crowfunding (recolección de fondos entre los fans).

Anime Grisaia: Phantom Trigger tendrá secuela que adaptará el "Vol. 3" del juego
Anime Grisaia: Phantom Trigger tendrá secuela que adaptará el "Vol. 3" del juego
Grisaia: Phantom Trigger es una serie de novelas visuales de tipo dramático, en la que los sucesos de la historia son posteriores a la trilogía original de Grisaia; en esta oportunidad los protagonistas son un chico y un grupo de chicas estudiantes del Instituto Mihama; Mihama ha sido transformado por la agencia anti-terrorista CIRS en un centro de formación para el adiestramiento de nuevos súper agentes.

Los dos primeros episodios del anime se estrenaron de forma anticipada finalmente el 26 de enero en Tokio, los episodios serán de 60 minutos cada uno y adaptaron un volumen de la visual novel original.

El reparto de la serie es el siguiente:

  • Maaya Uchida como Rena
  • Ayane Sakura como Tohka
  • Kaori Nazuka como Chris
  • Atsumi Tanezaki como Murasaki
  • Yoshino Nanjo como Maki
  • Mikako Izawa como Shiori Arisaka
  • Tsubasa Yonaga como Haruto

El reparto es el mismo que viene desde las novelas visuales. El director Tensho creó un nuevo estudio de animación llamado Bibury Animation Studio, que tendrá como su primer proyecto animar la serie Grisaia: Phantom Trigger, Akio Watanabe (diseñador original de la franquicia Grisaia) será el diseñador de los personajes del anime, Ryuichiro Yamakawa hará las veces de director. En el apartado musical, Nanjou pondrá el ending, mientras que el opening es compuesto por Hitoshi Fujima, Yoshikazu Kuwashima escribió la letra de los dos temas musicales. La serie estrenará este año sus dos primeros episodios de forma simultanea.

Fuente: ANN

Tal vez te interesen estas entradas

disqus