Anime Tsujou Kogeki ga Zentai Kgeki de Ni-kai Kogeki no Okaa-san wa Suki desuka? revela video

Desde la cuenta de Twitter del anime Tsujou Kogeki ga Zentai Kgeki de Ni-kai Kogeki no Okaa-san wa Suki desuka? se ha revelado un vídeo promocional dedicado a  Porta (uno de sus personajes). Se ha revelado también que  el grupo Spira Spica interpretará el opening (Ao-chan Can't Study, Gundam Build Divers), a su vez el ending estará a cargo de Ai Kayano como su personaje, Mamako Osuki.

Anime Tsujou Kogeki ga Zentai Kgeki de Ni-kai Kogeki no Okaa-san wa Suki desuka? revela vídeo
Anime Tsujou Kogeki ga Zentai Kgeki de Ni-kai Kogeki no Okaa-san wa Suki desuka? revela video
La historia la protagoniza Masato, un joven que creyendo que participaba en una encuesta gubernamental acaba implicado en un experimento secreto del gobierno que lo deja atrapado en el mundo de un videojuego. El problema es que no es el único que ha acabado allí, puesto que su madre también ha participado en el experimento y se ha convertido en una persona extremadamente fuerte.


El reparto es el siguiente:

  • Haruki Ishiya como Masato Osuki
  • Ai Kayano como Mamako Osuki
  • Sayumi Suzushiro como Wise
  • Sayaka Harada como Porter
  • Lynn como Medy
  • Satomi Arai como Shirase

En cuanto al equipo de producción tenemos a Yoshiaki Iwasaki (Love Hina, Zero no Tsukaima) en la dirección, Deko Akao (Frame Arms Girl, Noragami) es el compositor, Yohei Yaegashi (Aki no Kanade) es el diseñador de personajes. 

Las novelas ligeras son obra de Dachima Inaka e ilustradas por Pochi Iida, fueron lanzadas en enero de 2017, vendiendo más de 12000 copias en solo nueve días, para mayo ya sumaba más de 100000 copias vendidas. Kadokawa publicó el 18 de agosto el sexto volumen de la obra.

La adaptación al manga es obra de Maitya y se publica en la aplicación Comic Walker y en la revista Young Ace Up desde octubre de 2017, el primer tomo recopilatorio estuvo disponible para la venta desde el 25 de agosto.

Fuente: ANN

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios.