Manga Haishin Yusha (The Brave-Tuber) tendrá anime en episodios cortos

Por medio de la aplicación &CAST!!! se ha dado a conocer que el manga Haishin Yusha (The Brave-Tuber) de Takahito Oosaki e Ikuro tendrá adaptación al anime en formato de episodios cortos, que se verán en las apps &CAST!!! y Anime Beans de Production I.G.

Manga Haishin Yusha (The Brave-Tuber) tendrá anime en episodios cortos
Manga Haishin Yusha (The Brave-Tuber) tendrá anime en episodios cortos
La serie nos traslada a Wisdaregidor, un típico mundo de fantasía con magia y espada donde hay algo que no suele ser habitual en este tipo de lugares: ¡Internet! Y habiendo Internet no podían faltar personas que quisieran hacerse famosas en él, y entre ellos están Zane y Kuku, dos aventureros que se ganan la vida cumpliendo misiones e intentando conseguir más suscriptores para su canal de videos online, ¡aunque para ello deban hacer una serie en la que muestran cómo van a matar al demonio supremo!

Las voces de los personajes estarán a cargo de veinte voces novatas del programa &CAST!!! Hour Love Yell! de la aplicación &CAST!!!. En cuanto al equipo de dirección tenemos a Kazuya Fujishiro (director de episodios en Jashin-chan Dropkick) como director del anime, Shuhei Abe es el director de sonido, acca effe y Kiga Production se encargarán de la animación teniendo la colaboración de  Production I.G y Anime Beans.

El creador de la historia es Takahito OosakiIkuro realiza los dibujos del manga, en febrero de 2018 se empezó a publicar en la revista Comic Garden de Mag Garden, finalizó el 10 de mayo con la publicación de su segundo tomo recopilatorio.

Fuente: ANN

Tal vez te interesen estas entradas

disqus