Anime Shokugeki no Souma estrenará su cuarta temporada en octubre

Desde la edición número 29 de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha se ha revelado que el anime Shokugeki no Souma tendrá cuarta temporada, que se estrenará en el mes de octubre de este año; la nueva temporada se llamará Shokugeki no Soma: Shin no Sara (El plato de Dios) y nos han dejado una imagen promocional.

Anime Shokugeki no Souma estrenará su cuarta temporada en octubre
Anime Shokugeki no Souma estrenará su cuarta temporada en octubre
Desde que tiene uso de razón, el sueño de Yukihira Soma ha sido trabajar como cocinero en el restaurante de su padre, Jouichirou, y superarle. Sin embargo, cuando el joven se gradúa en el instituto y ya está preparado para empezar a trabajar... ¡su padre cierra el restaurante para irse a trabajar a Europa!  
A pesar de ello, Jouichirou le plantea un reto a su hijo antes de partir: sobrevivir a la Academia Culinaria Tōtsuki, un centro de élite en la que sólo el 10% de sus asistentes logran graduarse.

El nombre en inglés de esta cuarta temporada es Food Wars! Shokugeki no Soma The Fourth Plate, Warner Bros ha revelado un teaser de la nueva producción:


Shokugeki no Souma es un manga de autoría de Yuto Tsukuda y Sun Saeki que se empezó a publicar en la revista Weekly Shonen Jump en 2012, contando hasta la fecha con 35 tomos recopilatorios publicados; ha tenido tres temporadas de anime en 2015, 2016, llegando la primera parte de la tercera temporada en octubre de 2017 y la segunda parte en abril de 2018.

Fuente: ANN

Tal vez te interesen estas entradas

disqus