Anime Tejina-senpai: Tráiler y presentación del opening con i☆Ris

Desde el sitio web del anime Tejina-senpai se ha revelado un nuevo tráiler que revela el opening que tendrá la serie: "FANTASTIC ILLUSION", interpretado por el grupo i☆Ris. La producción se estrenará el 2 de julio y llegará también a Crunchyroll.

Anime Tejina-senpai: Tráiler y presentación del opening con i☆Ris
Anime Tejina-senpai: Tráiler y presentación del opening con i☆Ris
El protagonista es un joven que descubre que su preparatoria exige a todos sus alumnos que formen parte de algún club, con lo que acaba buscando uno en contra de su voluntad. Es entonces cuando encuentra a Tejina-senpai, una chica haciendo trucos de magia en la sala de su club, pero que de repente comienza a meter la pata al descubrir que tiene público porque sufre de pánico escénico. El joven acabará uniéndose al club con Tejina y siendo su asistente en los trucos de magia.


El reparto principal de la serie será el siguiente:

  • Kaede Hondo como Tejina-senpai
  • Aoi Ichikawa como Joshu
  • Eri Kitamura como Saki
  • Rie Takahashi como Madara
  • Daisuke Namikawa como Maa-kun
  • Himika Akaneya como Oneechan

El director del anime será Fumiaki Usui (director de episodios en Chaos;Head, director asistente en Sekko Boys), Rintaro Ikeda será el guionista, Eriko Itou es el diseñador de personajes, LIDEN FILMS producirá el anime.

El mana original es obra de Azu, su publicación se inició en la revista Young Magazine de Kodansha desde el año 2016, contando hasta la fecha con seis tomos recopilatorios.

Fuente: ANN

Tal vez te interesen estas entradas

disqus