Evangelion llega a Netflix sin ending y con muchos cambios

El anime en Occidente ha estado presente casi desde sus inicios, y a pesar de que muchas series han dejado huella en el imaginario popular, ninguna ha igualado la gran fama de la que goza Evangelion, es por ello que su llegada a Netflix no ha pasado desapercibido.

Evangelion llega a Netflix sin ending y con muchos cambios
Evangelion llega a Netflix sin ending y con muchos cambios

Dos décadas después de su lanzamiento, Evangelion arribó a la plataforma de streaming, desde el 21 de junio todos los suscriptores de Netflix podrán ver la historia de Shinji Ikari y su batalla contra los ángeles, en las grandiosas mechas conocidas como "EVAs".

El clásico de mechas, obra de Hideaki Anno y producida por el estudio Gainax, puede ser visto en Netflix con "sutiles" cambios en la traducción y sin el mítico ending "Fly Me To The Moon", debido  a que Netflix no ha obtenido los derechos sobre el tema musical. Además cabe mencionar también el cambio que ha habido en la connotación sexual de Kaworu; todas estas modificaciones han causado gran malestar entre los fans y tienen en el ojo del huracán a Netflix, quien se ha caracterizado por entregar series de anime de buena calidad, pero al parecer en esta ocasión el resultado no fue el esperado por la compañía ni tampoco por los fans.

¿Estás en desacuerdo con la forma en que Netflix ha decidido transmitir Evangelion?; déjanos tu opinión al respecto.

Tal vez te interesen estas entradas

disqus