Listeners, nuevo anime con mucho rock

Hace poco se ha abierto el sitio web y la cuenta de Twitter oficiales del nuevo proyecto animado Listeners, que combinará en un solo proyecto anime y rock.

Listeners, nuevo anime con mucho rock
Listeners, nuevo anime con mucho rock

Esta "sinfonía adolescente" se desarrollará en un mundo en el que no existe la música como tal. Allí un joven conoce a Myu, una misteriosa chica con un jack de audio en su cuerpo. Al conectarla a un amplificador dará comienzo algo que cambiará el mundo... "El inicio de un viaje de sonido que jamás se podrá olvidar".

Los responsables del concepto de este nuevo anime son: el compositor musical JIN (creador de Kagerou Project), el reconocido guionista de anime Dai Sato (Eureka Seven, Cowboy Bebop) con colaboración de Taichi Hashimoto (revisions); por su parte el diseño de los personajes es responsabilidad de pomodorosa (quien creó la ilustración que acompaña esta entrada). La compañía Slow Curve es la encargada de producir y promocionar el proyecto.

La edición del mes de julio de la revista Newtype de Kadokawa incluirá un artículo con información más detallada sobre este proyecto, además de una entrevista a sus creadores.

Fuente: ANN

Entradas relacionadas

0 Comentarios