Manga Ishuzoku Reviewers tendrá anime

Kadokawa ha revelado que el manga Ishuzoku Reviewers tendrá adaptación al anime, y que dicho anime se estrenará en la temporada de invierno de 2020 (lo que da a entender que la serie llegará a la TV nipona en enero del otro año).

Manga Ishuzoku Reviewers tendrá anime
Manga Ishuzoku Reviewers tendrá anime

Los Ishuzoku Reviewers se dedican a analizar a todas las especies de féminas monstruo del mundo, desde cíclopes a súcubos, pero el problema está en que nunca son capaces de ponerse de acuerdo en cual es más sexy.

El director del anime será Yuki Ogawa (FLCL Progressive), Kazuyuki Fudeyasu (That Time I Got Reincarnated as a Slime) es el compositor, Makoto Uno (Witchblade, Seikon no Qwaser) tendrá la responsabilidad de diseñar los personajes de la serie, finalmente tenemos al estudio Passione como la casa de animación que realizará el proyecto.

Masha (el ilustrador del manga) realizó la siguiente ilustración para celebrar el importante anunció de la adaptación al anime:


Ishuzoku Reviewers es un manga de autoría de Amahara (guion) y masha (dibujo) y comenzó como un one-shot publicado en la Monthly Dragon Age de Kadokawa en julio de 2016, para convertirse después en serie, el 9 de julio sale a la venta su tercer tomo recopilatorio.

Fuente: ANN

Tal vez te interesen estas entradas

disqus