Revelan Nueva Imagen Promocional Para La Película ''One Piece Stampede''

El sitio web oficial de la pelicula One Piece Stampede dio a conocer este martes una nueva imagen promocional para dicha entrega. Eiichiro Oda creador del manga es el autor de esta ilustración y en ella podemos obeservar a los protagonistas de esta entrega.
Esta nueva cinta tiene fecha de estreno en las salas Niponas para el 9 de agosto en conmemoración al 20 aniversario del anime. Toei animation  es el estudio encargado de esta nueva entrega.

                                                   Video promocional de la película
.
Sinopsis:Gol D. Rogerconocido como el Rey de los Piratas, es sentenciado a ser ejecutado por el Gobierno Mundial. Pero, antes de sucumbir a su destino, confiesa la existencia de un gran tesoro, el One Piece, escondido en algún lugar del vasto océano conocido como la Gran Ruta Marítima. Además, confirma que el tesoro podrá ser reclamado por cualquiera, siempre y cuando sea merecedor del mismo, por este mismo anuncio es que la ejecución del Rey de los Piratas no significó la caída de los piratas, sino el inicio de la Gran Era de los Piratas.
22 años después de este suceso, un joven de nombre Monkey D. Luffy se embarca en su propia aventura, pues como muchos otros, está en busca del One Piece y anhela convertirse en el nuevo Rey de los Piratas. Equipado con un sombrero de paja, un bote y un cuerpo elástico, comienza su gran aventura en la que conocerá nuevos camaradas y mejor armamento en su travesía para reclamar el mayor estatus en todo el océano.
Fuente:ANN


XXlOKIXX

Tal vez te interesen estas entradas

disqus