Segunda temporada de Danmachi confirma fecha de estreno

Desde el sitio web del anime Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka (Danmachi para los fans) se ha revelado que la segunda temporada de la producción se estrenará el 13 de julio las 00:30 en Tokyo MX, Sun TV, KBS Kyoto, BS11 y AT-X; además se ha mostrado una nueva imagen promocional, que podrás ver a continuación.

Segunda temporada de Danmachi confirma fecha de estreno
Segunda temporada de Danmachi confirma fecha de estreno

Las nuevas voces que llegan con esta nueva temporada son las siguientes:

  • Akeno Watanabe como Aisha Belka
  • Wakana Kowaka como Daphne Lauros
  • Ayumi Mano como Cassandra Illion
  • KENN como Hyakinthos Clio
  • Ryota Ohsaka como Apollo
  • Haruka Chisuga como Sanjono Haruhime


Hideki Tachibana (Circlet Princess, Armed Girl's Machiavellism) será el nuevo director en lugar de Yoshiki Yamakawa, Hideki Shirane es el guionista, Shigeki Kimoto tendrá a su cargo el diseño de los personajes, Jin Aketagawa es el director de sonido y Keiji Inai hará las veces de compositor musical, finalmente tenemos a J.C. Staff. como estudio de animación del anime.

El opening de la segunda temporada será interpretado por Yuka Iguchi (quién ya ha puesto los opening de la primera temporada, además del opening de la película Arrow of the Orion y del spin-off Sword Oratoria).

Las novelas son obra de  Fujino Omori, con ilustraciones de Suzuhito Yasudala; la primera temporada fue emitida en 2015 y producida por el estudio J.C. Staff. En 2017 el spin-off Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka?: Sword Oratoria también recibió adaptación al anime, además en febrero se estrenó el filme: Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon?: Arrow of the Orion.

Fuente: ANN

Tal vez te interesen estas entradas

disqus