Segunda temporada de Danmachi revela nuevo tráiler

Desde el sitio web del anime Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka (Danmachi para los fans) se ha revelado un nuevo tráiler, en el que se nos recuerda que la segunda temporada se estrenará el 13 de julio a través de en Tokyo MX, Sun TV, KBS Kyoto, BS11 y AT-X.

Segunda temporada de Danmachi revela nuevo tráiler
Segunda temporada de Danmachi revela nuevo tráiler
Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka o simplemente Danmachi, es una novela ligera que tiene como protagonista a Bell Cranelun chico que quiere ser el más fuerte aventurero pero ningún gremio lo recibe, hasta que la Dios Hestia lo acepta en su familia, convirtiéndose así en el primer integrante de la familia de esta Diosa. En sus aventuras en el laberinto conocido como Orario, es salvado de un minotauro por la hermosa Aiz Wallenstein, desde ese momento se enamora de ella y promete convertirse en el aventurero más fuerte. Poco a poco, Bell va ganando experiencia en combate y se va fortaleciendo hasta hacerse más fuerte y aumentar de niveles. Alrededor de Bell hay muchas chicas enamoradas de él, entre ellas la Dios Hestia. Bell desconoce que es el nieto de Zeus: el Dios más poderoso del panteón griego. Sigan con nosotros las aventuras de un chico que quiere convertirse en Aventurero, y la Diosa fracasada que ni siquiera tiene un solo seguidor. 


Las nuevas voces que llegan con esta nueva temporada son las siguientes:

  • Akeno Watanabe como Aisha Belka
  • Wakana Kowaka como Daphne Lauros
  • Ayumi Mano como Cassandra Illion
  • KENN como Hyakinthos Clio
  • Ryota Ohsaka como Apollo
  • Haruka Chisuga como Sanjono Haruhime

Hideki Tachibana (Circlet Princess, Armed Girl's Machiavellism) será el nuevo director en lugar de Yoshiki YamakawaHideki Shirane es el guionista, Shigeki Kimoto tendrá a su cargo el diseño de los personajes, Jin Aketagawa es el director de sonido y Keiji Inai hará las veces de compositor musical, finalmente tenemos a J.C. Staff. como estudio de animación del anime.

El opening de la segunda temporada será interpretado por Yuka Iguchi (quién ya ha puesto los opening de la primera temporada, además del opening de la película Arrow of the Orion y del spin-off Sword Oratoria).

Las novelas son obra de  Fujino Omori, con ilustraciones de Suzuhito Yasudala; la primera temporada fue emitida en 2015 y producida por el estudio J.C. Staff. En 2017 el spin-off Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka?: Sword Oratoria también recibió adaptación al anime, además en febrero se estrenó el filme: Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon?: Arrow of the Orion.

Fuente: ANN

Tal vez te interesen estas entradas

disqus