Shingeki no Kyojin revela su temporada final con un tráiler

Finalizando la segunda parte de la tercera temporada de Shingeki no Kyojin se reveló un anuncio en el que se indicó que habrá una cuarta temporada de la serie y que dicha nueva temporada se llamará Shingeki no Kyojin The Final Season, además se informó que la cuarta temporada llegará en octubre de 2020

Shingeki no Kyojin revela su temporada final con un tráiler
Shingeki no Kyojin revela su temporada final con un tráiler
La historia nos traslada a un mundo en el que la humanidad estuvo a punto de ser exterminada cientos de años atrás por los Titanes. Los Titanes son seres enormes, parecen no ser inteligentes y devoran humanos. Lo peor es que parece que lo hacen por placer y no por alimentarse. 
Una pequeña parte de la humanidad ha conseguido sobrevivir protegiéndose con unos altísimos muros, más altos que el mayor de los Titanes. La ciudad vive su vida tranquila, y hace más de 100 años que ningún Titan aparece por allí. 
Eren y Mikasa son todavía unos adolescentes cuando ven algo horroroso: un Titan mucho mayor que todos los que la humanidad había conocido hasta el momento está destruyendo los muros de la ciudad, en ese momento la humanidad volverá a recordar el terror. 

Anuncio de la cuarta temporada de Shingeki no Kyojin



Desde la cuenta de Twitter se subió la siguiente ilustración para conmemorar el final de la tercera temporada:


Todavía no se sabe con certeza el número de episodios que tendrá la cuarta temporada, pero en las redes sociales se comenta un número no menor a 24 episodios, teniendo en cuenta los arcos del manga que aún faltan por adaptar al anime.

Recordemos que semanas atrás el director del anime ya había confirmado la existencia de esta nueva temporada. 

Shingeki no Kyojin es un manga obra de Hajime Isayama, con más de 50 millones de unidades vendidas es una de las series más populares, ha contado con tres temporadas de anime desde 2013, varias OVAS, películas y spin-off.

Tal vez te interesen estas entradas

disqus