Anime Arifureta Shokugyo de Sekai Saikyo tendrá 13 episodios más dos adicionales en BD

Desde el sitio web del anime Arifureta Shokugyo de Sekai Saikyo se ha revelado que la serie contará con 13 episodios, mientras que su versión en BD contará con dos episodios adicionales, sumando un total de 15 episodios para esta producción. El segundo y tercer BD incluirán cada uno un episodio nuevo, que se titularán: "Yue no Nikkicho" (El diario de Yue) y "Naresome Onsen" (Las aguas termales donde florece el romance). Estos BD saldrán a la venta en Japón el 30 de octubre, el 25 de diciembre y el 26 de febrero de 2020 respectivamente. El anime se estrenó el 8 de julio.

Anime Arifureta Shokugyo de Sekai Saikyo tendrá 13 episodios más dos adicionales en BD
Anime Arifureta Shokugyo de Sekai Saikyo tendrá 13 episodios más dos adicionales en BD

Kinji Yoshimoto (Genshiken 2, Unbreajable Machine-Doll) es el director, Chika Kojima (Big Order) es el nuevo diseñador de personajes, WHITE FOX y asread  animarán la producción.

Anime Arifureta Shokugyo de Sekai Saikyo
Anime Arifureta Shokugyo de Sekai Saikyo
La historia sigue a Hajime Nagumi, un chico otaku de preparatoria que se ve envuelto en viaje épico, cuando él junto a sus compañeros de clase son transportados a un mundo de fantasía y se les encomienda la misión de salvar a la humanidad que está al borde de la extinción en este planeta. Mientras sus compañeros de clase recibieron grandes poderes, Nagumi solo fue convertido en sinergista, para decirlo en otras palabras era sólo un oficio de artesanía. Debido a ello, todos se burlan por sus mediocres resultados. Estando en una misión de exploración con sus amigos en una mazmorra, cae a lo más profundo. ¿Qué encontró en las profundidades del abismo? ¿Podrá sobrevivir?.

Ryo Shirakome es el escritor de las novelas ligeras y Takayaki es el encargado de dar vida a las ilustraciones de la obra. La historia se empezó a publicar en junio de 2015 bajo el sello de OVERLAP. Para el 25 de diciembre salió el séptimo volumen, que vino con un CD Drama con el mismo elenco que participará en el anime. El 25 de marzo de 2018 se publicó el octavo volumen de la obra, que también vino con un CD Drama.

Fuente: ANN

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios.