Anime Isekai Cheat Magician revela dos anuncios para TV

Desde el sitio web del anime Isekai Cheat Magician se han revelado dos nuevos anuncios para TV, que nos dejan ver nuevas escenas de la serie, que recordemos se estrenará el 10 de julio en AT-X, llegando posteriormente a Tokyo MX, KBS Kyoto y Sun TV.

Anime Isekai Cheat Magician revela dos anuncios para TV
Anime Isekai Cheat Magician revela dos anuncios para TV

La historia sigue a Taichi Nishimura y su amiga Rin, quienes se ven transportados por sorpresa a un mundo de magia y espada. Aunque Taichi era una persona corriente en su mundo y solo destacaban sus buenos reflejos, en este nuevo mundo tanto él como su amiga obtienen unas habilidades físicas y mágicas increíbles, con lo que comenzarán una nueva vida como magos.

Tráiler 1

Tráiler 2


El reparto principal de la serie es el siguiente: 

  • Kohei Amasaki como Taichi Nishimura
  • Rie Takahashi como Rin Azuma
  • Minami Tanaka como Myura
  • Sayaka Ohara como Remia
  • Yurika Kubo como Airy 
  • Hiro Shimono como Kasiom
  • Yoko Hikasa como Grami

En cuanto al equipo de dirección tenemos a: Daisuke Tsukushi (director de episodios en Girly Air Force o Full Metal Panic! Invisible Victory) será el director bajo el estudio Encourage FilmsTakayo Ikami (Yuri Kuma Arashi, Penguindrum) será el guionista, siendo Shuji Maruyama (Yu-Gi-Oh! 5D) el encargado del diseño de los personajes.

Póster del anime Isekai Cheat Magician
Póster del anime Isekai Cheat Magician

Takeru Uchida inició la publicación de la novelas en el 2012 en la web Shosetsuka ni Nar, por su parte la versión impresa es publicada por Shufunotomo, contando con ilustraciones de Nardak, en 2013 salió a la venta el primer volumen, siendo lanzado el octavo volumen para el mes de mayo de 2018.

MYTH&ROID  será el encargado de interpretar el opening del anime Isekai Cheat Magician, el tema musical ha sido llamado "Panta Rhei" y su single saldrá la venta el 24 de julio en Japón. La banda es reconocida por su participación en las tres temporadas de Overlord, el anime The Saga of Tanya the Evil y Re:Zero entre otros.

La adaptación al manga está a cargo de Karin Suzuragi, quien la comenzó a publicar en  la revista Shonen Ace, en diciembre de 2012. El tercer tomo recopilatorio salió a la venta el 26 de abril. El manga y las novelas han vendido más de 850000 copias.

Fuente: Moetron

Tal vez te interesen estas entradas

disqus