Anime Tejina-senpai tendrá 12 episodios

Desde el sitio web del anime Tejina-senpai se ha revelado que la serie contará con un total de 12 episodios, recordemos que la producción se estrenó el 2 de julio.

Anime Tejina-senpai tendrá 12 episodios
Anime Tejina-senpai tendrá 12 episodios

El protagonista es un joven que descubre que su preparatoria exige a todos sus alumnos que formen parte de algún club, con lo que acaba buscando uno en contra de su voluntad. Es entonces cuando encuentra a Tejina-senpai, una chica haciendo trucos de magia en la sala de su club, pero que de repente comienza a meter la pata al descubrir que tiene público porque sufre de pánico escénico. El joven acabará uniéndose al club con Tejina y siendo su asistente en los trucos de magia.

El director del anime es Fumiaki Usui (director de episodios en Chaos;Head, director asistente en Sekko Boys), Rintaro Ikeda es el guionista, Eriko Itou es el diseñador de personajes, LIDEN FILMS producirá el anime.

El manga original es obra de Azu, su publicación se inició en la revista Young Magazine de Kodansha desde el año 2016, contando hasta la fecha con seis tomos recopilatorios.

Fuente: ANN

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios.