Crunchyroll doblará al español DARLING in the FRANXX, RokuAka, Konosuba 2 y otros animes más

Crunchyroll ha anunciado desde su sitio web los nuevos animes que serán doblados al español latino: DARLING in the FRANXX, RokuAka, Konosuba 2 y Mob Psycho 100 II. A continuación encontrarás la fecha de estreno de las versiones dobladas al español y más información de las producciones:

Roku de Nashi Majutsu Koushi to Kinki Kyōten (RokuAka)

La serie llegará el 14 de julio y se seguirá emitiendo 1 episodio nuevo cada domingo.


Glenn Radars, un talentoso mago que sirvió en la corte real como "asesino de magos", antes de su ingreso a la academia mágica; ahora en la academia es visto como un inútil por sus nuevos estudiantes, debido a sus métodos de enseñanzas y a la poca habilidad que aparenta tener con la magia. En su nuevo trabajo como docente, se encuentra con Sistine, quien asiste a la academia con el fin de perfeccionar sus habilidades mágicas y así resolver el enigmático misterio del Castillo En El Cielo. Tras la retirada de su profesor favorito, el reemplazo, Glen, resulta ser un bastardo perezoso aparentemente incompetente como instructor. ¿!Como es que Glen fue elegido especialmente por el mejor mago en la academia!?. Esta es la historia de un maestro peculiar en una escuela de magia..!! quien tiene muchos secretos para enseñar la verdadera magia!!. 

DARLING in the FRANXX

El anime se estrenará el 2 de agosto, y llegarán dos episodios por semana cada miércoles.


En un futuro distante, la humanidad ha creado ciudades fortificadas llamadas Plantaciones, que funcionan como refugio para las personas, pues el suelo de la Tierra está arruinado. Dentro de estas ciudades futuristas, niños y niñas son entrenados para pilotar robots gigantes llamados Franxx, sin saber nada del mundo exterior. Estos jóvenes pilotos son conocidos como "parásitos" y son enviados a misiones a bordo de los Franxx para combatir a misteriosos enemigos llamados Klaxosaurios.

Death March Kara Hajimaru Isekai Kyōsōkyoku

Esta producción doblada al español llegará el 25 de julio y se seguirá emitiendo a un ritmo de 1 episodio nuevo cada jueves.


Historia protagonizada por Suzuki Ichirou, un programador de 29 años que es lanzado a otro mundo, al llegar allí ha rejuvenecido y tiene solo 15 años, usa una magia de alto nivel por lo que obtiene una gran fortuna, pero Ichirou esconde su verdadero nivel para tener una vida tranquila y conocer los más hermosos paisajes de este nuevo mundo. Allí conoce a tres chicas-bestia,  dos hermosas hermanas de cabello púrpura y cabello negro, una excéntrica chica elfa y una adorable chica, con las cuales recorrerá este fantástico mundo y tendrá nuevas aventuras y combatirá contra señores demonios, a pesar de ello esta novela es una reconfortante historia de fantasía para el corazón.

Konosuba 2

El 16 de julio se lanzará la nueva temporada de Konosuba, emitiéndose 1 episodio cada martes. 


Kazuma Satou es un chico de preparatoria otaku y hikikomori que no suele salir de casa, pero cuando lo hace, un fatídico (y ridículo) accidente acaba con su vida. En el otro mundo aparece una diosa ante él y le propone comenzar de nuevo su vida en un mundo de magia y espada, pero las condiciones son un tanto peculiares, así que acabará comenzando de cero como aventurero y acompañado de una diosa.

Mob Psycho 100 II

Mob Psycho 100 estrenará su segunda temporada en español el 14 de agosto.


La historia está protagonizada por “Mob”, un chico que explotará si su capacidad emocional alcanza el 100%. Aunque tiene poderes psíquicos, se ganó el apodo de “Mob” porque no destaca en absoluto entre los demás. Mantiene sus poderes ocultos para vivir una vida normal, pero si sus emociones le superasen algún día, podría ocurrir algo inesperado con su cuerpo.

Fuente: Crunchyroll

Tal vez te interesen estas entradas

disqus