Juego de Danmachi saldrá a la venta el 28 de noviembre

Juego de Danmachi saldrá a la venta el 28 de noviembre
Juego de Danmachi saldrá a la venta el 28 de noviembre
5pb. ha anunciado que el juego Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka? Infinite Combate (Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon? Infinite Combate ) llegará finalmente este 28 de noviembre para  PlayStation 4, Nintendo Switch, PSVita y PC vía DMM Games de Japón. Ese mismo día llegará al resto de Asía las versiones de PlayStation 4 y Switch con subtítulos en inglés.



El precio se ha establecido en 7.800 yenes para la edición sencilla y en 9.800 yenes en su edición limitada. Las primeras copias del juego vendrán con un “juego de acción original”, mientras que la edición limitada además incluirá  un CD interpretado por la banda sonora del juego y una “Guía del aventurero”. Recordemos que, el tema principal del vídeojuego será "Treasure"; interpretado por Yuka Iguchi.

Opening del Vídeojuego


Es importante destacar que,  las primeras unidades del juego traerán un shoot'em up de scroll lateral llamado DanMachi de Shooting wa Machigatteiru Darou ka en el que se podría el control de Ais Wallensetein, además de dos personajes de apoyo con el fin de superar un total de cinco mazmorras y derrotar al jefe final, Udaeus.

Fuente: Gematsu

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios.