Kotodama Shojo, nuevo proyecto con chicas raperas tendrá anime

Avex Pictures ha revelado un nuevo "proyecto virtual" llamado Kotodama Shojo, que será protagonizado por un grupo de chicas conocidas como  "Microphone Soul Spinners", que formarán una "unidad virtual de rap". Entre los proyectos que se tienen previsto realizar se encuentran programas de radio, singles, programas en directo e incluso una adaptación animada. Ya se encuentra en ejecución el casting que buscará las voces que darán vida a estas chicas.

Kotodama Shojo, nuevo proyecto con chicas raperas tendrá anime
Kotodama Shojo, nuevo proyecto con chicas raperas tendrá anime
Las miembros de Microphone Soul Spinners: Shiika Yosano, Raimu Mukōda, Chieri Villeneuve y Himawari Kawabata. Las cuatro conforman la parte baja de la clasificación de su escuela para futuras estrellas, se conocerán en una batalla de rap y decidirán formar equipo para llegar a lo más alto de la jerarquía de la escuela.

Suzuhito Yasuda (Durarara!!, Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon?) será el diseñador de personajes,  Toshiya Ono (The Promised Neverland, Gatchaman Crowds) será el guionista, mientras que el rapero KEN THE 390 ayudará en la promoción de la franquicia en todo Japón.


Fuente: ANN

Tal vez te interesen estas entradas

disqus