Kyoto Animation es arrasado por un incendio provocado

NHK informó que sobre las 10:00 am (hora local japonesa) en la ciudad de Kyoto se generó un gran incendio en el edificio del 1st Studio de Kyoto Animation. La policía local ha capturado a un hombre sospechoso de haber usado algún tipo de liquido inflamable que generó el incendio, mientras tanto los bomberos de la prefectura de Kyoto han trabajado en la extinción de las voraces llamas del incendio.

Kyoto Animation es arrasado por un incendio provocado
Kyoto Animation es arrasado por un incendio provocado

El periódico Kyoto Shimbun ha publicado el testimonio de algunos testigos que aseguran que aproximadamente a las 10:30 am se escuchó una fuerte explosión en el primer piso del edificio y que rápidamente las llamas alcanzaron el segundo y el tercer piso.

El número de victimas asciende a 33 muertos y 36 heridos, de los fallecidos 12 son hombres y 20 son mujeres, aún falta por confirmar la identidad de una de las victimas, se cree que habían un total de 73 personas en el edificio al momento de la conflagración, se reportan al menos 4 desaparecidos, aunque luego de la extinción de las llamas por parte de los bomberos se confirmó que ya no quedaba nadie en el edificio, por lo que la lista de desaparecidos ha sido desestimada por las autoridades niponas.

Fuente: ANN

Tal vez te interesen estas entradas

disqus