Manga de Ryuuou no Oshigoto! terminará el 2 de agosto

La edición número 15 del año de la revista Young Gangan de Square Enix ha dado a conocer que el manga Ryuuou no Oshigoto! llegará a su fin el 2 de agosto, con la próxima publicación de la revista. El décimo y último tomo del manga se lanzará el 9 de agosto.

Manga de Ryuuou no Oshigoto! terminará el 2 de agosto
Manga de Ryuuou no Oshigoto! terminará el 2 de agosto
Ryuuou no Oshigoto! es una novela ligera que tiene como protagonista a Kuzuryu Yaichi, un chico que ostenta el título de Ryou, es decir, el mejor jugador de shogi existente. Un día se encuentra con una chica de primaria llamada Ai Hinatsuru que le recuerda que en su momento el joven le prometió ser su maestro de shogi, pero él no recuerda nada. ¿De verdad hizo tal promesa a la niña?. Luego de una partida de shogi, Yaichi se da cuenta del gran talento de la chica y ella le pide que se convierta en su mentor, pero si se vuelve su discípula, todos a su alrededor lo catalogaran de lolicon. Debido a las ocurrencias de Ai, Yaichi estará a merced de muchos problemas….

El manga adapta las novelas ligeras de Ryuuou no Oshigoto! de Shiratori Shirow y Shirabi.

Bajo el sello GA Bunko de SB Creative se empezaron a publicar las novelas en 2015, Shiratori Shirow es el autor de la historia y Shirabi es el ilustrador. Se han publicado 10 volúmenes, el sexto volumen saldrá a la venta el 9 de agosto. Por su parte el manga es obra de Kazuki y Kogetaokoge y se empezó a publicar en octubre de 2015

Ryuo no Oshigoto! quedó en el primer puesto de la guía Kono Light Novel ga Sugoi! de mejores novelas de 2017. En enero de 2018 se estrenó la adaptación al anime de la novela.

Fuente: ANN

Tal vez te interesen estas entradas

disqus